Pavimentos pulidos

Pavimentos JOHN ejecuta pavimentos y soleras de hormigón en todos los sectores industriales.

Tanto con armado tradicional basado en malla electrosoldada como reforzado con fibra de acero o de polipropileno, PAvimentos JOHN ofrece su experiencia en ejecución de soleras normales y de alta planimetría.

Con máquina extendedora regulada mediante autonivelación láser, conseguimos aumentar el rendimiento de trabajo diario y la planimetría del pavimento, unificando en un único proceso el extendido, vibrado, compactación y nivelación del hormigón de un modo continuo y homogéneo.
Con máquina espolvoreadora aportamos la dosificación continua y homogénea de la capa de rodadura, obteniendo un acabado más uniforme y con una mayor integración monolítica en el hormigón frente al espolvoreo manual. Esto nos permite conseguir un mayor rendimiento de trabajo diario con un control total del rendimiento del premezclado.
En el proceso de fratasado conseguimos alisar la superficie acabada con un brillo y pulido determinado, mediante la actuación de máquinas de aspas que igualan dicha superficia eliminando hoyos y asperezas.
Durante el curado aportamos una película que retrasa la pérdida de humedad superficial, al tiempo que reduce la permeabilidad del hormigón proporcionando una superficie más limpia y con mayor resistencia al desgaste y reduce la generación de fisuras por retracción en superficie.
Una vez completados los trabajos sobre el hormigón húmedo, finalizamos la solera con el sellado de juntas con un sellante elástico, a base de poliuretano, con bajo módulo de elasticidad. Este sellado ofrece una impermeabilidad de la junta que garantiza una mayor vida de la solera, al tiempo que reduce los puntos de suciedad y almacenamiento de residuos. Es de fácil aplicación y no necesita técnicas especiales de empalme ni maquinaria especializada.
Web design